LA ÚNICA SOLUCIÓN ES ELIMINAR LOS RESIDUOS ATRAPADOS EN EL CUERPO Y ÉSTA ES EL RECORRIDO DE PURIFICACIÓN®

La Tecnología más eficaz conocida para reducir los niveles de substancias químicas toxicas extrañas en el cuerpo, es una técnica precisa que reduce eficientemente los niveles de residuos químicos almacenados principalmente en el tejido graso. El Dr. Hubbard® descubrió que muchas drogas y sustancias quimicas tóxicas permanecen en el cuerpo de la persona mucho tiempo después de ingerirlas y estar expuesto a éllas.

Éste está indicado para niños de 8 años hasta adultos de 85, previa autorización médica

CONTAMINANTES AMBIENTALES Y DE ALIMENTOS, RADIACIÓN, DROGAS, DROGAS MEDICAS, ANESTESIAS, SUSTANCIAS TÓXICAS, ALCOHOL ETC.

¿Cuánto y como afectan estas sustancias químicas extrañas a tu cuerpo? ¡Más de lo que puedes imaginarte!

De hecho tienes más de 250 sustancias químicas tóxicas acumulándose en tu cuerpo ahora mismo y pueden permanecer en él durante toda una vida. Éstas entorpecen tu pensamiento, reducen tu tranquilidad , salud y energía. Algúnas causan daño al hígado y riñón, mientras que ótras dañan al cerebro y al sistema nervioso principalmente. La bioacumulación tóxica es un hecho demostrable que gradualmente debilita el sistema inmunológico causando enfermedades y condiciones indeseadas.

QUÉ SE PUEDE ESPERAR DEL PROGRAMA

El propósito del PROGRAMA DE PURIFICACIÓN® es muy sencillo:

Limpiar y purificar el organismo de la persona de todas las impurezas que se han acumulado en él: drogas y otras sustancias químicas tóxicas como, por ejemplo, los conservadores de alimentos, los insecticidas, los pesticidas, anestesias, radiación, etc. Para alguien que ha tomado LSD o polvo de ángel, esto incluiría cualquier cristal residual que hubiera en el cuerpo.

Fenómenos finales son aquellos indicadores que están presentes cuando la acción se ha terminado por completo y de forma correcta.

Los fenómenos finales se alcanzan cuando el individuo queda libre de la presencia reestimulante de los residuos de productos químicos, drogas y otras sustancias tóxicas del pasado. Ya no estará sintiendo los efectos de estas impurezas al entrar en reesmulación y, usualmente, hay un resurgimiento notable con una sensación general de bienestar logrando además liberar al individuo espiritualmente.

“El más alto ideal de la curación es la restauración rápida, ágil y duradera de la salud, de la manera más confiable y menos dañina” S.HAHNEMANN
¿CUAL SERÍA EL VALOR DE RECUPERAR Y CONSERVAR TU SALUD?
¡HÁZLO AHORA!
ANÁLISIS DE INTOXICACIÓN SIN COSTO
REG.S.S.A.75019

Search