DIANÉTICA: LA EVOLUCIÓN DE UNA CIENCIA

Esta es la historia de cómo L. Ronald Hubbard descubrió la mente reactiva y desarrolló los procedimientos para deshacerse de ella. Escrito originalmente para una revista nacional, publicado para que coincidiera con la publicación de Dianética: el Poder del Pensamiento sobre el Cuerpo, inició un movimiento que se extendió como un reguero de pólvora, casi de la noche a la mañana, tras la publicación de ese libro. Aquí se encuentran, pues, tanto los fundamentos de Dianética como el único informe del viaje de descubrimientos de L. Ronald Hubbard durante dos décadas y de cómo aplicó la metodología científica a los problemas de la mente humana. Y de ahí, la culminación de la búsqueda de 10.000 años hecha por el Hombre.

SCIENTOLOGY: LOS FUNDAMENTOS DEL PENSAMIENTO

Designado por L. Ronald Hubbard como el Libro Uno de Scientology. Tras haber unificado y sistematizado completamente los temas de Dianética y Scientology, llegó el perfeccionamiento de sus fundamentos. Publicado originalmente como un resumen de Scientology para su uso en traducciones a lenguas distintas del inglés, este libro es de valor incalculable tanto para el nuevo estudiante de la mente, el espíritu y la vida, como para el avanzado. Equipado únicamente con este libro, uno puede comenzar una consulta y producir aparentes milagros y cambios en los estados de bienestar, habilidad e inteligencia de la gente. Contiene las condiciones de la existencia, las ocho dinámicas, el triángulo de ARC, las partes del Hombre, el análisis completo de la vida como un juego, y más, incluyendo procesos exactos para la aplicación de estos principios en el procesamiento. Aquí, entonces, en un libro, está el punto de partida para llevar Scientology a la gente en todas partes.

DIANÉTICA: EL PODER DEL PENSAMIENTO SOBRE EL CUERPO

El inesperado acontecimiento que inició un movimiento mundial. Porque aquí se encuentra el libro histórico de L. Ronald Hubbard presentando su descubrimiento de la mente reactiva que subyace y esclaviza al Hombre. Esta es la fuente de tus pesadillas, miedos irracionales, malestares e inseguridades. Y aquí está el modo de deshacerse de ella y lograr la meta tan largamente buscada de Clear. Porque aquí está el manual completo del procedimiento de Dianética y con el que cualquier par de personas inteligentes pueden romper las cadenas que las han mantenido prisioneras de los trastornos y traumas del pasado. Habiendo sido un best-séller durante más de medio siglo y habiéndose impreso decenas de millones de ejemplares, traducido a más de cincuenta idiomas y usado en más de 100 países de la Tierra; Dianética es, sin discusión, el libro sobre la mente humana más leído y más influyente que se haya escrito jamás. Y por eso siempre se le conocerá como el Libro Uno.

MANUAL PARA PRECLEARS

Aquí se encuentran los quince actos de autoprocesamiento orientado a la rehabilitación delautodeterminismo. Además, este libro contiene varios ensayos que dan la descripción más extensa del estado ideal del Hombre. Descubre por qué las pautas de comportamiento se vuelven tan sólidamente fijas; por qué parece que los hábitos no se pueden romper; cómo las decisiones de hace mucho tiempo tienen más poder sobre una persona que sus decisiones recientes; y por qué una persona mantiene todo el tiempo su atención en las experiencias negativas del pasado. Todo se explica claramente en la Tabla de Actitudes, un avance histórico sensacional que complementa la Tabla de Evaluación Humana, marcando el estado ideal de ser y las propias actitudes y reaccionesrespecto a la vida. El “Manual para Preclears” se usa en autoprocesamiento junto con “Autoanálisis”.

SCIENTOLOGY: UN NUEVO PUNTO DE VISTA SOBRE LA VIDA

Lo esencial de Scientology para cada aspecto de la vida. Las respuestas básicas que te ponen en control de tu existencia, verdades para consultar una y otra vez: ¿Es posible ser feliz?, Dos reglas para una vida feliz, Integridad personal, La personalidad antisocial y muchas más. En cada parte de este libro encontrarás verdades de Scientology que describen condiciones en tu vida y proporcionan procedimientos exactos para mejorarla.

EL CAMINO A LA FELICIDAD

La elección de las acciones y decisiones requiere habilidad y sabiduría, no sólo el interés propio ni el del grupo. El camino a la felicidad, contiene 21 preceptos que sirven de guía en las elecciones que uno se encuentra en la vida. Este podría ser el primer código moral no religioso basado exclusivamente en el sentido común.

AUTOANÁLISIS

Usando este libro, mediante una serie de procesos ligeros pero poderosos aplicados en tan poco tiempo como media hora al día durante dos semanas, un individuo por sí mismo puede elevarse marcadamente en la Escala Tonal y puede salir uno mismo de casi cualquier cosa. Como L. Ronald Hubbard dijo tras su publicación: “Esto es algo totalmente nuevo”. Porque de un golpe, Ronald había proporcionado las herramientas para que cualquiera mejore su caso y su vida por su propia cuenta.

DIANÉTICA: LA TESIS ORIGINAL

Aquí están los cimientos sólidos de los descubrimientos de Dianética: los axiomas originales, elPrincipio Dinámico de la Existencia, la anatomía de la mente analítica y de la mente reactiva, lasdinámicas, la Escala Tonal, el Código del Auditor y la primera descripción de un Clear. Aún más, estas son las leyes primarias que describen cómo y por qué funciona la auditación.

LOS PROBLEMAS DEL TRABAJO

Como L. Ronald Hubbard describe en este libro, la vida está compuesta de siete décimas partes de trabajo, una décima parte de familia, una décima parte de política y una décima parte de descanso. Aquí está, pues, la aplicación de Scientology a esas siete décimas partes de la existencia, incluyendo las respuestas al agotamiento y el secreto de la eficiencia. Aquí se encuentra también el análisis de la vida en sí: un juego compuesto de reglas exactas. Conócelas y triunfa. Los Problemas del Trabajocontiene tecnología de la que nadie puede prescindir para vivir, y que cualquiera puede poner en práctica inmediatamente en el mundo del trabajo cotidiano.

Formulario de contacto

Joomla forms builder by JoomlaShine

Search