L. RONALD HUBBARD - FUNDADOR DE DIANÉTICA Y SCIENTOLOGY

“Me gusta ayudar a los demás y considero mi mayor placer en la vida ver a una persona liberarse de las sombras que oscurecen sus días. Esas sombras se ven tan densas para ella y le abruman tanto que cuando descubre que son sombras y que puede ver a través de ellas y volver al sol de nuevo, se encuentra tremendamente complacida. Y me temo que yo estoy tan complacido como ella”. L. Ronald Hubbard

“Durante casi un cuarto de siglo, he estado comprometido en la investigación de los fundamentos de la vida, el universo material y el comportamiento humano. Esta es una aventura que lleva por muchos caminos, a través de muchas carreteras secundarias, dentro de muchos callejones traseros de incertidumbre, por muchos estratos de la vida...”. L. Ronald Hubbard



http://www.lronhubbard.es/

Confianza en uno mismo

Es algo ampliamente conocido que hay personas con una gran confianza en si mismos y personas que no. Las personas con mucha autoconfianza se relacionan bien y con gente de éxito, tienen buenos trabajos y consiguen todo aquello que se proponen; en cambio las personas indecisas, tímidas e introvertidas quedan relegadas a segundones aun siendo más inteligentes y valiosos.
La confianza en uno mismo es algo que puede aprenderse y usarse como cualquier otra destreza en la vida y es la base sin la cual es imposible tener éxito.

Altibajos en la vida.

Cuando de pronto empiezas a cometer errores, algo lo está causando. O cuando te sientes muy feliz y sin razón aparente dejas de estarlo, alguien lo está causando.

Existen tipos de personalidades que hacen que a su alrededor las personas triunfen o vayan mal. Si supiéramos cómo identificar a estas personas sabríamos con quien relacionarnos y con quien no; quienes son nuestros amigos y quienes buscan nuestra caída.

Tener un bebe feliz.

Este curso trata de la parte del embarazo y la lactancia. Estos momentos parecen los más duros ya que es una etapa de cambios físicos y mentales.

Los futuros padres y madres agradecerán enormemente conocer los datos que se presentan en este curso.

Como educar a los adolescentes con éxito.

La adolescencia no es un síndrome o una enfermedad como la psicología y la psiquiatría moderna han tratado de hacernos ver. No es una época oscura de la que hay que salir cuanto antes. La adolescencia es la época donde se decide el futuro de una persona y es el momento cumbre en la educación.

Los padres, educadores y familiares de un adolescente deberían saber cómo ayudar a este hombre o mujer en ciernes para asegurarse de que tengan un futuro próspero y prometedor.

Saber en quien puedes confiar

En realidad, tu podrías predecir con exactitud casi profética el comportamiento futuro de cualquier persona, tan sólo con los datos de este curso y no volver a sentirte defraudado por nadie nunca más.

Sea cual sea tu nivel de conocimiento en Scientology, este curso te dará la certeza que necesitas.

Las fórmulas para la vida.

Cuando nos hacemos mayores nos gustaría poder retroceder el tiempo y empezar de nuevo con el conocimiento que tenemos hoy. Hasta ahora esos no ha sido posible, pero, y si hubiera una o unas formulas para la vida que al aplicarlas correctamente hicieran mejorar nuestras relaciones, nuestros ingresos, nuestros negocios.

No tendríamos que esperar a que la vida nos hubiera apaleado tanto que, aún sabiendo como hacerlo bien ahora, estuviéramos tan cansados que ya fuera tarde para levantar la cabeza.

Gestión eficaz del tiempo

¿Te hace falta tiempo?

¿Estás harto de posponer las cosas que deseas hacer por falta de tiempo?

¿Te estás quedando atrás y anticuado en el trabajo por no estar al día en lo último?

Muchas personas ya se han resignado a ser “mediocres” porque “no hay tiempo”.

NO SEAS TÚ UNO DE ELLOS

Valores e integridad.

La razón básica de que alguien haya decidido alejarse de todo y de todos es que ha perdido el respeto por si mismo.

Todos nosotros, al nacer, tenemos nuestros propios códigos morales los cuales seguimos sin ni siquiera pensarlo, pero la vida te obliga, a veces, a traicionar tus propias convicciones y creencias, llegando incluso a cometer actos dañinos contra uno mismo y contra otros que jamás hubiéramos creído posibles en nosotros.

CÓMO MOTIVARSE

HAZ EL CURSO DE CÓMO MOTIVARSE

En este curso encontrarás la manera de afrontar la vida y el trabajo como un juego, y aprenderás un proceso para eliminar la sensación de agobio que producen los problemas, y te dará la fuerza para encontrarlos y solucionarlos.

DURACIÓN 4 DÍAS A TIEMPO PARCIAL

CÓMO CRIAR CON ÉXITO A LOS NIÑOS

El deseo de cualquier padre es ver a sus hijos convertidos en personas de éxito en sus vidas.

Cuando un hijo nace, los padres están llenos de esperanza y orgullo por el brillante futuro que se espera para él.

En algún momento este orgullo y esperanza se convierte en enfado o tristeza por ver como el niño se niega a estudiar o se vuelve huraño o se enfada con facilidad.

Los padres se sienten tristes y no saben cómo resolver estos trastornos y acaban por pensar que no hay solución.

¡SÍ HAY SOLUCIÓN!

HERRAMIENTAS DE SCIENTOLOGY PARA ORGANIZAR CON ÉXITO

Deberías averiguar la causa de que gastes mucho tiempo sin que sientas que has obtenido algo valioso.

Si has hecho alguno de nuestros cursos de mejoramiento, habrás aprendido algunas de las herramientas que te permiten mejorar y economizar tiempo y dinero.

Este curso complementará tu aprendizaje y te hará realmente diestro a la hora de dirigir y organizar tu vida y tu trabajo.

PRINCIPIOS DE SCIENTOLOGY PARA LA PROSPERIDAD

Tras los cursos de SUPERAR LAS CRISIS FINACIERAS y SEGURIDAD FINANCIERA, adquirirás los conocimientos necesarios para llegar a final de mes sin problemas, pero...

¿ES ESO SUFICIENTE PARA TI?

En este curso aprenderás los principios sobre el dinero y el intercambio que te ayudarán a saber cómo adquirir mayor poder adquisitivo y darte los caprichos que deseas.

HERRAMIENTAS PARA SER UN LÍDER DIESTRO

Durante mucho tiempo hemos creído que para ser un líder teníamos que tener algo de labia, algo de buen físico y algo de suerte.

Durante mucho tiempo hemos tratado de convertirnos en líderes mejorando nuestro físico, siendo más sociables o usando libros de autoayuda para ser más “positivos”. Nada de esos nos ha convertido en líderes por que hasta ahora no se conocían los elementos del liderazgo.

CÓMO MANTENER UN MATRIMONIO FELIZ

Las relaciones de pareja no son tan impredecibles como algunos quieran hacernos creer. Hay maneras de mejorar y destruir una pareja que funciona.

Este curso se recomienda hacer después del curso CÓMO CREAR UN MATIMONIO CON ÉXITO.

CÓMO CREAR UN MATRIMONIO CON ÉXITO

El mundo de la pareja es un mundo que aparenta ser muy complejo. Todo parece ir siempre bien al principio para terminar siendo, en algunos casos, una condena sin derecho a la libertad condicional y hasta en casos extremos, en una cadena perpetua de la que no se puede escapar.

Todos los fracasos en el mundo de la pareja han convertido al matrimonio en una institución con muy mala fama, pero.... Es eso cierto? Es el matrimonio una condena?

CÓMO FIJAR Y ALCANZAR METAS

La gente cree que debe tener pequeñas metas ya que alcanzar la grandeza sólo puede ocurrir a base de suerte o de tener un buen padrino. Esto no es cierto. ¿Cuántos chicos de barrio han alcanzado la fama como jugadores de baloncesto, cantantes, escritores, modelos, actores...? ¿Qué diferencia a estas personas de otras que no han alcanzado sus metas en la vida? Todo el mundo tiene la capacidad potencial de alcanzar metas sean lo grandes que sean. La diferencia entre hacerlas realidad o no es saber cómo.

CÓMO MEJORAR LAS RELACIONES CON LOS DEMÁS

Nada de esto es cierto. Tú podrías ser el mejor relaciones públicas del mundo y podrías caer bien allá donde fueras si conocieras la forma de hacerlo.

Es cierto que hay personas que nacen con el don de la extroversión, la risa fácil y el don de gentes pero hasta esas personas se meten en dificultades con la gente cuando les falla su encanto personal. Si supieran que es exactamente lo que hacen bien, podrían potenciarlo para que nunca falle, en lugar de enfurruñarse cuando su encanto personal no les sirve para salvar las situaciones.

HERRAMIENTAS DE SCIENTOLOGY PARA SUPERAR LAS CRSIS FINANCIERAS

Hoy en día el dinero es un bien escaso que preocupa mucho a la sociedad. Pero también es un tema del que hay mucho desconocimiento. Los banqueros y la prensa se encargan de explicarnos lo complicado que es entender algo acerca de la economía y el dinero , así mismo afirman ser los únicos que conocen el tema de la económía y nos piden que nos pongamos en sus manos.

¿Cómo es posible que ellos sepan lo que hacen si los bancos dejan de dar crédito presos del pánico?

HERRAMIENTAS DE SCIENTOLOGY PARA ALCANZAR LA SEGURIDAD FINANCIERA

Estas y otras preguntas han pasado por la mente de mucha gente tras meterse en problemas de dinero.

Hay varias razones por las que un individuo se mete en una crisis financiera.

Si realmente conocieras el modo de administrar el dinero de forma que te diera la mayor rentabilidad nunca tendrías una crisis.

CÓMO SALVAR UN MATRIMONIO

Si la relación fue bien en el pasado y ahora no, ¿por qué ocurre esto? ¿es que las relaciones duran vivas un determinado tiempo y después se terminan?

Si has hecho los cursos anteriores sobre el matrimonio: CÓMO CREAR UN MATRIMONIO CON ÉXITO y CÓMO MANTENER UN MATRIMONIO, habrás aprendido como empezar y ser feliz en el ámbito de la pareja. Habrás aprendido que cosas deben estar presentes para que una relación funcione y si lo hiciste bien, puede que no llegues a necesitar la información contenida en este curso.

Recibe información de los cursos que te interesan:

Joomla forms builder by JoomlaShine

Search